¿Quiénes somos?


Revista Tram[p]as de la comunicación y la cultura (ISSN 2314-274X) es una publicación de la Secretaría de Investigaciones Científicas y Posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Universidad Nacional de La Plata.

Fundada en 2002, mantuvo su periodicidad hasta el año 2010 inclusive, siendo el 2011 un año de cambios en donde se planteó el relanzamiento de la publicación, aprovechando además, el próximo festejo por los diez años de la revista.

Éste es un elemento central a recuperar para volver a darle a esta publicación -como instrumento de la SICyP- un lugar clave en el desarrollo de una política editorial.

Por otra parte, esta nueva etapa de Tram[p]as no puede desconocer los avances tecnológicos y los cambios en la “manera de ser” de las revistas científicas.

Es por eso que se plantea la apertura del sitio Web de la revista que posibilite la concreción de una publicación de carácter electrónica. A su vez, esta página propiciará un espacio de encuentro, discusión y divulgación para alumnos de grado y posgrado, docentes e investigadores del campo de la comunicación y la cultura.