Sebastián Novomisky

Director

Licenciado en Comunicación Social con orientación en Planificación de Procesos Comunicacionales, Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS), Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Maestría en Planificación y Gestión de Procesos Comunicacionales (PLANGESCO), FPyCS, UNLP, cursada completa, tesis en realización.
Desde junio de 2010 es Pro Secretario de Investigaciones Científicas Posgrado, FPyCS, UNLP. Desde marzo de 2012 es Director de la Revista Científica Trampas de la Comunicación y la Cultura, ISSN 2314-274x.
Desde febrero de 2012 es Responsable Pedagógico para la Provincia de Buenos Aires en el marco del Proyecto De Mejoramiento de la Educación Rural (Promer), Convenio De Préstamo Birf Nro.7353-Ar, Unidad Ejecutora Provincial, Buenos Aires.
Docente de grado y posgrado.
Miembro del Consejo Asesor del Centro de Investigación y Desarrollo en Comunicación, Industrias Culturales y Televisión, FPyCS, UNLP. Miembro del Centro de Investigación en Comunicación  y Cultura, Universidad de la Frontera, Temuco, Chile.
Investiga sobre televisión digital, medios de comunicación y procesos educativos.

Ha publicado diversos trabajos, entre ellos el capítulo “Digitalización Argentina: una transformación desde el estado”, en La Televisión Digital: una mirada crítica entre lo técnico y lo político, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, La Plata, 2013, en prensa; Coautor del capítulo "La televisión digital en Argentina. Cambios políticos, tecnológicos y económicos. Miradas desde una perspectiva federal. El caso del canal para niños PAKA-PAKA”, en Medios, Edades y Cultura, Universidad de la Frontera, Chile, 2012; “Aportes para la comprensión de un proceso en transformación. Televisión, identidad y región: el caso de Canal 10 de Mar del Plata” y “Comedor Comunitario 'Por un futuro mejor'. Educación, espacios,  comunicación e identidad”, artículos publicados en revista Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura, ISSN 1668-5547, Facultad de Periodismo y Comunicación Social La Plata, en 2010 y 2006 respectivamente; “Piqueteros: hoy más que un nombre un atributo social”, en Estudios de Periodismo y Relaciones Públicas, ISSN 0718-1205, Universidad Viña del Mar, 2006.